EQUIPO

QREARA nace para resolver la gestión integral de proyectos inmobiliarios a través de los cuatro pilares fundamentales que representan sus socios: el financiero, legal, comercial y técnico.

Álvaro
Torres López

Director General y Financiero de QREARA GLOBAL GESTIÓN SL.

Arquitecto por la Escuela Nacional de Arquitectura de Burdeos, Arquitecto acreditado por el Consejo Superior de Arquitectos de España y Colegiado con el número 13807 del COACV (Valencia), PROFESSIONAL FELLOW DE RICS (FRICS). En los últimos años, se ha especializado en Valoración Inmobiliaria y desarrollo de planes financieros con la Universidad de Nueva York. Álvaro Torres López, cuenta con más de 34 años de trayectoria profesional en los sectores de la Construcción, del Urbanismo, del Project Management, y del Real Estate en todas sus facetas.

En los últimos 5 años ha orientado su carrera hacia la Promoción Inmobiliaria, la cual ya conocía, actuando de Gestor de Cooperativas y de Promotor según los casos.

También cuenta en su haber reciente, la gestión de proyectos llave en mano de plataformas logísticas de distribución a nivel nacional.

Ha desarrollado su carrera en la multinacional francesa BOUYGUES como director de obras y responsable comercial en España, como Director Comercial en LV SALAMANCA INGENIEROS SA, como Director General en GESTIÓN PROYECTOS Y CONTROL SA (Project & Construction Management), como Director General en MILLENIUM 2000 SA (Promoción y Gestión Inmobiliaria), y más recientemente como Consejero Director General en empresas del sector del Urbanismo, y como Director Financiero de CONCOVI (confederación de Cooperativas de Viviendas).

Es hoy, responsable de las gestiones que realiza la empresa en sus distintas variantes.

Antonio
Villoro Murciano

Socio- Director Responsable área legal, QREARA Global Gestión S.L.

Licenciado en derecho (año 1989) por la Universidad Central de Barcelona.

Administrador de Fincas (año 1992). Ministerio de Obras Públicas y Transportes.

Perito Judicial Inmobiliario (año 2000). Asociación de Peritos Judiciales Inmobiliarios.

Máster en Derecho Sucesorio (año 2010) obteniendo la habilitación colegial de Especialista en Derecho de sucesiones.
Diferentes Cursos en Propiedad Horizontal y Ley de Arrendamientos Urbanos.
Ejercicio continuado de la profesión durante 32 años en el ámbito del derecho Civil General y Derecho Civil de Cataluña en todas las sedes y tribunales del ámbito geográfico nacional.

Eugenio
García Pérez

Socio- Director de desarrollo de Negocio de Qreara Global Gestión S.L.

Durante varios años desempeñó las labores de Gerente en la Empresa de gestión y promoción inmobiliaria Residencial Loix S.L. Ha sido consejero de BURGER KING y director de Expansión de esta firma durante varios años, coordinando la implantación y expansión de la misma en toda la geografía nacional.

Con Residencial Loix S.L. desarrolló y ejecutó varios planes parciales en la zona de Alicante; promocionó y entregó más de 400 viviendas en la misma zona. 

Ha sido socio- Director Comercial de la firma Aguilas Pro Tour, con la que ha llevado a cabo el desarrollo de varios parques comerciales en la Zona de Murcia, así como la implantación comercial de firmas de reconocido prestigio en toda la geografía nacional.

En los últimos años como socio fundador de Adu Cataluña, ha iniciado los procesos de asesoramiento y gestión de cooperativas en Cataluña.

Como Director de Expansión de la CONFEDERACION DE COOPERATIVAS DE VIVIENDAS DE ESPAÑA (CONCOVI), ha participado   en diferentes Organismos y foros empresariales, fomentando el desarrollo de la construcción de viviendas en régimen cooperativo.

Como socio fundador de Quantum Habitat Concept, realiza labores de asesoramiento y consultoría para proyectos de construcción de vivienda en alquiler, desarrollo de parques logísticos, Housing Senior y Residencia de Estudiantes; participa también activamente desde la Plataforma RESURGE, creada para el fomento de la rehabilitación de barrios y el desarrollo de proyectos RUGE a lo largo de toda la geografía Española, con el amparo  del Real Decreto 853 de 5 de octubre de 2.021  donde se articulan los programas y ayudas a las actuaciones a realizar en rehabilitación y eficiencia energética con fondos next generation

Alberto

Subt

Desc

Con más de 15 años de experiencia desarrollando y liderando proyectos de diferentes escalas y tipos. Ha trabajado en despachos profesionales de Barcelona y Sao Paulo como EMBT (Miralles & Tagliabue), Mora & Sanvisens o Coletivo de Arquitetos, donde ha colaborado en proyectos como: el Pabellónc Español para la Expo de Shanghai 2010, la rehabilitación del complejo fabril de l’Escocesa en el 22@ de Barcelona, el concurso para el mercado de Barceló en Madrid, estación de metro de la Sagrera en Barcelona o el Instituto de Cadaqués, entre otros.

En paralelo fue desarrollando proyectos con foco en la innovación tecnológica dentro del sector de la arquitectura, con proyectos como Visitarq – en 2009 – , una de las primeras guías de arquitectura digital en España) y Airsuite – del 2013 al 2018 – , un servicio de hospedaje con cápsulas totalmente digitalizadas para aeropuertos y espacios urbanos y densificados.

En 2016 fundó y dirigió GAP Associates, despacho con el cual desarrolló más de 70 proyectos con una superficie construida de más de 70.000 m2 en 4 años. En la actualidad también desarrolla su actividad como socio de Pastor & Associates, empresa centrada en el diseño de proyectos urbanísticos y arquitectónicos. En la actualidad cuenta con más de 150 viviendas en desarrollo en diferentes fases. Destacan proyectos como la reurbanización del Coso de Barbastro, el Estadi Atlètic d’Igualada, residencial Pasteur o diferentes

Equipo comercial

Mar Millán y Marivi Velasco de (Proyetos BRUC S.L)

Xavi Llopart y Ona Serradell de (Grup Carles Gestió i Projectes SL)

Javier Garcia de (Housfy)

Equipo técnico

Carles Pastor, Jose Luis Pastor de (Pastor Asociados),
Cristian Huerta de (Sac Project, SLP),
Rafael Tórrelo (Arquitecto),
Vicente Soler (Arquitecto),
Julián Domínguez Huertas de (CIP Arquitectos SL),
Enrique Lopez (Arquitecto)

Fotografia:

Cristina Quilez de (La Cristina Fotografía)

Coordinación general y servicios energéticos

Alberto Ormeño (QREARA)

Contabilidad y servicios financieros

Lluïsa Nualart (QREARA)